Cargando...
En una ceremonia llevaba a cabo al final de la mañana en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, el diplomático hizo un breve repaso de las relaciones entre ambos países en los últimos años.
Destacó el apoyo que Francia dio al programa de becas que lleva adelante el Gobierno y aseguró que ese es un proyecto a futuro que es muy bueno para el Paraguay.
Confirmó también que varias empresas francesas están interesadas en invertir en el país debido al buen clima de negocios y dejó entrever que en un futuro cercano podrían llegar inversiones francesas.
El ministro de Relaciones Exteriores también destacó el trabajo que llevó adelante el embajador francés y aseguró que su contribución fue esencial para mantener un diálogo fluido entre ambos países.
“En estos últimos años la agenda común entre nuestros dos países se ha incrementado notablemente en áreas como educación, la ciencia, la tecnología, innovación, cultura, el comercio y la inversión”, indicó.
Loizaga también valoró el respaldo de Francia para que nuestro país forme parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).