Cargando...
“Tenemos gente de confianza dentro de la municipalidad que está vigilante, y que no quepa la menor duda de que si hay alguna irregularidad, la vamos a denunciar de inmediato”, indicó la nueva titular de la Comuna roquealonseña.
Sostuvo igualmente que la misma ciudadanía se autoconvocó a la municipalidad para velar porque no haya irregularidades, pero que hasta el momento no existen motivos para pensar en una eventual desaparición de documentos que podrían comprometer a la administración de Mármol.
“Hasta ahora no hemos sabido de ningún intento de sacar o destruir las documentaciones de la municipalidad, pero estamos atentos ante cualquier anomalía”, apuntó.
Agregó que además se está conformando un equipo de transición que entrará ya a operar desde la próxima semana dentro de la municipalidad.
“Vamos a tener un equipo de transición que va a realizar el corte administrativo para que podamos asumir sin inconvenientes”, enfatizó Aranda.
Finalmente indicó que si se encontraran irregularidades administrativas, las mismas serán elevadas a la Fiscalía para que los responsables asuman sus actuaciones ante la justicia.
Objetivos prioritarios
Aranda dijo que un estudio realizado en la ciudad de Mariano Roque Alonso señala que la gente clama por el desagüe cloacal y pluvial y por el mejoramiento de las calles. “Ya estamos trabajando para reconstruir la ciudad, especialmente las calles. Hay recursos tanto de royalties como ingresos genuinos de la municipalidad, solo falta administrar bien esos recursos y queremos organizarnos con la ciudadanía para trabajar juntos por Mariano”, concluyó.