Cargando...
Manifestó que su postulación es producto de un pedido hecho por “una gran mayoría del pueblo”, específicamente de campesinos y de indígenas, de quienes se ganó simpatía gracias a 39 años de militancia en la ANR.
Señaló que es oficial su aspiración por llegar al Palacio de López, aunque expresó que no tiene previsto aún realizar un gran acto para lanzar su candidatura. Dijo que financiará su campaña con recursos propios.
“Es temprano y, por otro lado, no estamos en condiciones de hacer un despilfarro como están haciendo nuestras autoridades, de gastar un millón de dólares en un evento que no vale la pena. Vamos a hacerlo con obras”, indicó.
La empresaria se hizo conocida el año pasado por la repercusión que tuvo en las redes sociales una imagen suya con la frase: “No soy Dios, pero soy su mano derecha. Y que sepa el diablo que soy reconocida en el Reino de Dios”. Se reafirmó en dicha frase y aseguró que eso la ayudó mucho.
Agregó que realiza visitas a los bañados, principalmente, y cree que es capaz de liderar el cambio. “La gente espera un cambio verdadero, pero no espera una Blanca Ovelar que nunca se postuló porque quiso, sino que fue impuesta. Sin embargo, yo sí soy una candidata real y no pertenezco a la cúpula corrupta”, dijo.