Funcionarios públicos como testigos

Funcionarios públicos ubicados por el senador Juan Darío Monges (colorado cartista) y su esposa Norma Belén Zárate de Monges, así como policías ofician de testigos en la causa “Amenaza de hecho punible” abierto en contra de un grupo de jóvenes liberales que el 4 de abril hizo un escrache contra el político. La denuncia fue presentada por el chofer de Monges, Ángel Nicolás Colmán Fidavel, quien aparece como asesor de la Cámara de Diputados y con un sueldo de G. 9.600.000.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La investigación del caso está a cargo de la fiscala de la unidad 3 de Paraguarí, Patricia Liliana Aquino Gutiérrez. La funcionaria presentó imputación en contra de siete jóvenes sin que hayan declarada previamente.

Se trata de Aldo Virgili Eguzquiza, Angélica del Rosario Mariño Rodas, María Carolina Mariño Acosta, Antonia Berenise Duarte Lugo, Sergio Ramón Tindel Bogarín, María Victoria Benítez Argüello y Carlos Javier Benítez Miranda. 

El último de la lista, Benítez Miranda, aseguró que cuando se realizaba el escrache él estaba en San Lorenzo. Entre otros cuestionamientos, aseveran que la botella de querosén o “bomba molotov” que dicen tener como prueba, fue plantada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...