Cargando...
En su discurso por momentos vehemente expresó que la obra marcará un antes y un después en la economía del país. En otro momento dijo saber que algunos dirán que de nuevo se está haciendo política, porque estamos a días de las elecciones. Dijo que él no es un hombre que cualquiera va a poder llevarlo por delante, por lo que desafió a que se ponga como titular que “esto es política, una política de Estado”. Diciendo pueden poner “Presidente de la república acompañado de sus ministros y parlamentarios vienen a hacer política de Estado, presentando a la ciudadanía una obra que permitirá el desarrollo del país”.
Añadió que esta obra fue promesa de campaña de más de cuatro candidatos a presidentes, sin que nadie haya podido cumplirla; sin embargo, este gobierno, “corto pero efectivo” logra iniciarla.
Recordó el gesto de Salym Buzarquis que renunció a su banca a pedido suyo, ya que la prensa tomaba en broma las paladas iniciales realizadas, “gracias a ello demostramos que los jóvenes podemos hacer grandes cosas por el país”.