Fiscal general amplía residencia familiar

La residencia del fiscal general, Francisco Javier Díaz Verón, que figura a nombre de su esposa María Selva Morínigo Vargas, está en proceso de ampliación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Una residencia de dos plantas adquirida hace dos años aproximadamente se añade a la actual casa, en el barrio San Vicente.

En este momento están refaccionando el edificio que se encuentra pegado a la residencia del fiscal y donde habitan los guardias que cuidan de la familia. La adquisición se suma a las millonarias inversiones que viene realizando la esposa de Díaz Verón.

Hasta ahora, Díaz Verón no respondió ¿de dónde sacó la plata? para tener un lote de animales de raza por valor de G. 1.000 millones, además acciones en empresas. Tampoco su esposa Selva explicó de dónde sacó el dinero para constituir una sociedad de G. 5.000 millones cuando era funcionaria pública.

Además, la familia guarda silencio sobre el origen de su estancia de 8.000 hectáreas en el Chaco. La parentela, exdomésticas, vecinos y amigos de la familia ubicó en fiscalía Díaz Verón.

La Coordinadora de Abogados denunció a Díaz Verón por supuesto enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...