Exlegislador y dos abogados tampoco declararon ayer

El exsenador Jorge Oviedo Matto y los abogados Carmelo Caballero y Rubén Darío Silva utilizaron la misma estrategia que Óscar González Daher y Raúl Fernández Lippmann y suspendieron sus audiencias indagatorias.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Los ahora imputados pidieron copia de la carpeta fiscal y otra citación para ejercer su derecho a la defensa, lo que fue otorgado por los fiscales Francisco Torres, Alcides Corvalán y Martín Cabrera.

El exlegislador y exmiembro del Jurado debe defenderse de la directa acusación de la fiscala Casse Giménez, a quien citó en un banco por medio de un audio de WhatsApp y la misma reveló luego que le pidió primeramente US$ 10.000 y después bajó su pretensión a US$ 5.000.

La agente quería que la denuncia contra su colega Karina Giménez deje de ser cajoneada en el Jurado. 

Karina fue denunciada por liberar a un barrabrava que agredió y robó al hermano menor de un asistente de Casse. Esto desencadenó en un enfrentamiento que terminó con el traslado de esta fiscala de Fernando de la Mora a Villa Elisa.

El abogado Carmelo Caballero aparece en varios audios con Fernández Lippmann, donde negocian casos. 

A raíz de la repercusión mediática del escándalo más grande de los últimos tiempos en la justicia, Caballero fue captado por internautas en un banco de plaza retirando dinero, lo que generó suspicacias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...