Cargando...
“Hoy es clarito, la lista de Mario Abdo, ganó por más de 80.000 votos y es absolutamente respetable, por lo tanto no podemos por qué este motivo no vamos a apoyar. Todos somos amigos, siempre nos abrazamos y esto se va ir dando, somos del mismo equipo y así es que no va a haber ningún problema para que suceda eso”, expresó el dirigente colorado cartista.
Ayala señaló que los colorados “ya no toleran la adulteración de resultados electorales” y eso “fue claro” en las pasadas internas del 17 de diciembre.
Opinó que el Tribunal Electoral Partidario obró en perfecta armonía y no existe ninguna duda de los resultados. “Eso hace que no haya problemas para la unidad”, manifestó.
Por su parte el diputado Walter Harms (ANR, cartista), señaló que en el Partido Colorado primeramente tiene que haber “un acto de sinceridad, un baño de humildad a muchos”.
Lamentó los abucheos de que fueron blanco el líder de Honor Colorado, el presidente Horacio Cartes. “Me encontré con un ambiente hostil y de rencor increíble”, lamentó Harms.