Cargando...
Mendonca y Tuma explicaron largamente sobre el proceso que soportó en su momento su representado ante la justicia italiana, aseguraron que el mismo no está vinculado a ningún hecho ilícito a través de empresa offshore alguna y confirmaron que efectivamente Sama estuvo condenado en su país natal, pero que ya no tiene cuentas pendientes.
Visiblemente molesto, en un momento de la conversación Mendonca “advirtió” que si las publicaciones sobre Sama continuaban, no se debía volver a mencionar la firma Agropeco, y que si pasaba, el periodista debía “atenerse” a las consecuencias de sus actos.
El abogado señaló lo mismo en reiteradas ocasiones.
“Te voy a ser bien claro. No le metas más a Agropeco. Te voy a ser bien claro en ese sentido. Metete si querés con Carlo Sama. Estás insinuando cosas”, dijo al respecto de un artículo en el que únicamente se mencionó que el empresario italiano es uno de los dueños de esa firma.
Cuando se le señaló que se publicarían las aclaraciones que ellos habían dado al respecto de su cliente, Mendonca volvió a molestarse, señaló que desautorizaba a publicar cualquier descargo al respecto y que si consideraban necesario hacer un descargo, lo harían por escrito y no “de acuerdo a la interpretación de lo que vos decís”.
“Si querés seguir publicando cosas, hacete cargo de eso. No estás autorizado a decir absolutamente nada”, insistió.
Luego de casi 40 minutos, anunciaron que vinieron solo “para conversar”.