Cargando...
“Si está viendo o leyendo este mensaje la gente del EPP, les pido por favor que nos envíen las coordenadas si es cierto o no que Edelio ya no está más, para que nosotros los familiares podamos ya tener tranquilidad y paz”, dice en una parte la publicación.
“Por favor, por favor, apiádense y no sean más cobardes de lo que ya son. Basta ya de tanto sufrimiento”, finaliza el posteo en el perfil de Facebook de Elisa Ledesma.
Edelio Morínigo supuestamente fue asesinado en cautiverio, según hizo saber la propia Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) a sus familiares, basados en dos panfletos hallados en el campamento del EPP desmantelado hace una semana.
Ledesma, por otro lado, reveló ayer que tienen ciertas dudas sobre la veracidad del panfleto entregado por los militares.
Contó que los familiares del menonita asesinado Abrahán Fehr Banman –cuyos restos sí fueron hallados– le dijeron que si en realidad fue el EPP el que redactó esos panfletos, tendrían que contener coordenadas o alguna referencia específica, además del logotipo característico del grupo.