Cargando...
Villasanti afirmó que sienten dolor al ver que personas inocentes son asesinadas cada tanto.
Explicó que para él, los integrantes de grupo armado EPP son una guerrilla de sanguinarios que actúa contra su país y que es una lacra que hay que extirparla para que no tengan que arrebatarle más la vida a campesinos inocentes, expresó.
Por otro lado, cuando nuestro equipo de prensa preguntó al presidente de la ARP, Luis Villasanti, si existía algún tipo de temor por parte de los productores ganaderos, el mismo respondió que ellos no tienen miedo pero adelantó que trabajarán por la seguridad de la ARP y los productores de distintas zonas.
¿Por qué hay que extirpar al EPP?, le preguntamos, a lo que respondió: “Porque son delincuentes que actúan de una manera sanguinaria arrebatándoles la vida a todos los que no acompañen su idealismo y haciéndose pasar por supuestos hombres de bien a costa de asesinatos y secuestros”.
Durante la entrevista, Villasanti también habló sobre la liberación de Franz Wiebe, y mencionó que se sienten contentos de saber que el joven haya sido liberado después de estar secuestrado por el grupo armado por más de 214 días.