Cargando...
“Eso es de un hermano mío que hemos comprado una estación de servicio. Ellos (el clan) vendieron todo lo que tenían en los inicios de los años 90 y mucha gente compraron bienes que ellos tenían, estancias, pusieron en venta todo y se fueron del país”, manifestó en su descargo el parlamentario.
En otro momento aseguró que en la actualidad el citado clan delictivo ya no existe y sostuvo que Nasser Jamil no integraba los círculos de narcotráfico y contrabando del otrora hombre fuerte de frontera.
“No existe el clan Yamil que ellos (ABC) hablan hoy en día y nosotros compramos acciones, no pudimos comprar todas las acciones y quedó un hermano que no hace parte de todo eso (Nasser) que se dice, del clan, esa es una familia muy grande donde hay gente buena y gente mala. Hay hermanos de ellos que fueron diputados federales”, aseguró.
En la última sesión de la Cámara de Senadores, el parlamentario realizó una presentación de casi una hora en la que intentó desacreditar las publicaciones de ABC Color sobre sus vínculos con el clan Jamil y el dudoso origen de su fortuna.
El senador expuso una serie de fotografías y recortes de medios de prensa que según él demuestran su inocencia y honorabilidad. Igualmente calificó al corresponsal de nuestro diario en la zona, Cándido Figueredo, de “narcoperiodista”.