Cargando...
“A pesar de que se les dio una oportunidad histórica y no asumieron la responsabilidad que se les concedió en su momento. Por más que algunos piensen que pueden tener una segunda oportunidad, eso ya no existe”.
Todos tenemos una tarea y una misión, aquel que no cumple su trabajo y su misión en el tiempo determinado ya no puede hacer nada: “No hay que olvidar la frase bíblica que dice que todo árbol que no da fruto será cortado. El tiempo pasa y exige resultados”.
Prosiguió que los jóvenes están muy descontentos ante varias situaciones, “pero les quiero recordar que el hacha está puesta en la raíz. Ya muchos de los que hoy ocupan cargos el tiempo se les va. Hay muchos que buscan un rekutu, pero terminará.
Entre las cosas que molestan mucho está la gente que ocupa muchos cargos públicos que usufructúa los bienes originados en nuestros pagos de impuestos: “Hay mucha gente que se aprovecha de su cargo para obtener más beneficios y ganar otros estrados y privilegios”.
Asimismo, el sacerdote se refirió a los que pueden ser calificados como raza de víboras: “Todo aquel que utiliza su astucia para engañar, para manipular y desviar del camino de Dios a otras personas o una población entera o cultura. El que utiliza la mentira para desorientar, esta clase de gente pertenece a la raza de víboras”.
Raza de víboras es aquel que no quiere transitar en el camino del bien y que no le interesa el bien de los demás sino el beneficio propio, concluyó.