En Agronomía protestan por abusos de los manifestantes

Los funcionarios administrativos, de servicios y de campo de la Facultad de Ciencias Agrarias UNA se manifestaron ayer para repudiar a los estudiantes que les faltan el respeto, les impide ingresar a sus lugares de trabajo, avasallando sus derechos al trabajo, según coincidieron en denunciar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“La Facultad está siendo intervenida por la Fiscalía, por lo que no entendemos la actitud de algunos estudiantes. Si la justicia dictamina que hay irregularidades, los culpables deberán pagar por ello y no defenderemos a nadie, pero mientras no se tenga nada no veo por qué tanta saña”, indicó Natalia López, vocera del grupo.

Marcos Vera, estudiante, denunció que sus pares manifestantes explotan petardos en cercanías de las clases o ponen música y altavoces para molestar a los docentes, además de amedrentar y amenazar a los que entran en clase.

Las clases se desarrollan en Agronomía, pese a la protesta externa de algunos estudiantes.

La presidenta del Centro de Estudiantes de Agronomía, Leticia Díaz, dijo que no impiden el ingreso a los trabajadores ni que estén haciendo ruido. Garantizó que los que quieran dar clases, pueden hacerlo libremente.

Acusó de seccionaleros a los funcionarios, en especial a Natalia López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...