Cargando...
Blas Lanzoni, quien suena como uno de los precandidatos a ocupar los primeros lugares de la lista para la senaduría por el llanismo, dijo que la prioridad de su equipo es construir una herramienta para el 2018.
“No estamos muy apurados para meter diputados y senadores. Nuestro objetivo es trabajar fuertemente en construir una herramienta que nos permita unir al Partido Liberal y a la oposición en el 2018, si no no tiene sentido”, indicó.
Añadió que tener diputados y senadores pasa a un segundo plano y que no se habla todavía del tema. No descartó su postulación a la senaduría y dijo que está en condiciones de jugar en cualquier espacio que su equipo le designe.
“Quiero ser parte del equipo y voy a aceptar lo que el equipo me solicite como en un momento me han solicitado para acompañar a Fernando Lugo y no salió su reelección, hoy seguimos firmes para buscar una verdadera herramienta para ser opción de gobierno en el 2018”, dijo.
La lista de precandidatos para el Senado no se define por falta de acuerdo en las posiciones. El problema radica en el tercer lugar. Hay disputa entre Zulma Gómez, Mirtha Vergara y Blanca Fonseca.