Cargando...
Yazaki cuya empresa, según indicó Leite, factura US$ 14.000 millones al año, con sucursales en Japón, China, Filipinas y Paraguay (en Villeta) inaugurará mañana una fábrica en Luque, con presencia del presidente Cartes.
Leite señaló también que Suneishi visitó el astillero de Villeta y elogió la forma en que trabajan los jóvenes paraguayos. Apuntó que el mismo tiene la disposición de montar una escuela cercano al astillero para formar mano de obra calificada así como también marineros y capitanes con vistas a la futura hidrovía.
También ambos empresarios expresaron al presidente su intención de auspiciar a los deportistas con vistas a los juegos olímpicos en Tokio. Para el efecto, se pondrán en contacto con el ministro secretario de Deportes Víctor Pecci, a fin de definir las disciplinas deportivas que se priorizarán.
El ministro Leite dijo que el presidente Cartes se mostró complacido y les dijo que existen fuertes lazos de amistad entre Japón y Paraguay, por lo que los instó a sentirse como en su casa.