Cargando...
El Mandatario aseguró que trabajará por la transparencia en su Gobierno a fin de que se pueda fiscalizar el uso del dinero público “que debe ser para la gente y no para intereses mezquinos”, señaló.
Luego agregó que continuará eliminando los gastos superfluos, y destinar los recortes a proyectos sociales y de infraestructura.
“Yo sé que es difícil creer en palabras”, expresó, al tiempo de citar algunas iniciativas de su gobierno como por ejemplo la entrega de 20.000 viviendas y el crecimiento de los beneficios sociales los cuales llegan a 180.000 familias, según dijo. “Por primera vez en 50 años, en el 2016 se logró reducir el gasto salarial de un año a otro. Somos austeros con los gastos rígidos para priorizar los proyectos sociales y de infraestructura”, indicó.
Más adelante resaltó otros logros como la telemedicina y la inversión de millones de dólares para dotar de infraestructura a hospitales los cuales serán inaugurados en poco tiempo.
“En estos dos años que resta de nuestra administración, vamos a seguir entregando grandes obras de infraestructura, salud y educación”, señaló el jefe de Estado, quien obvió opinar sobre la crispación política a causa del plan de impulsar la reelección vía enmienda.