Cargando...
El titular del ejecutivo departamental fue incluido en la nómina de sospechosos a partir del momento en que se confirmó ayer que las seis bolsas repletas de cocaína fueron sacadas por el patio de la Gobernación, gracias a una alevosa complicidad de un funcionario que dejó abierto el portón.
Este último resultó ser hermano de un custodio policial del concejal departamental liberal César Augusto Quevedo Isnardi, quien junto a su colega colorado José María Luis Bogado Martínez fueron mencionados por la propia Policía como miembros de la red de Clemencio González Giménez, alias Gringo.
El concejal Quevedo Isnardi, de hecho, había sido defendido “a muerte” por el gobernador después de que trascendieran los nexos con la droga, por lo que ahora Pedro González también saltó como uno de los sospechosos.
Con relación al mismo punto, el senador liberal pedrojuanino Robert Acevedo también relacionó directamente al gobernador Pedro González con la devolución de la cocaína.
El legislador pidió que se investigue a su adversario político y sugirió enfáticamente que el rescate de la cocaína a través del patio de la Gobernación no fue una coincidencia, sino algo premeditado y claramente autorizado.