Cargando...
Fuerte fue la discusión entre “Chicharõcito” y Acevedo durante el programa Sin Anestesia por ABC Cardinal 730 AM conducido por Diego Marini, Ana Rivas y Juanki Lezcano, de 14:00 a 16:00 de lunes a viernes.
El intendente Sánchez en principio se negó a establecer una conversación con Acevedo, quien lo acusó de encabezar una “narcocaravana” el pasado domingo, al ser recibido por pobladores de Capitán Bado, luego de lograr su libertad. Pero posteriormente cambió de opinión y Sánchez disparó contra el intendente de Pedro Juan Caballero.
Acevedo inició el diálogo recordando a Sánchez que el juez federal del Brasil, Odilón de Oliveira, condenó a su hermano Carlos Rubén, diputado suplente (ANR), por lavado de dinero producto de la droga. Denilso respondió a su par pedrojuanino, recordándole que su hermano, el titular del Senado Roberto Acevedo (PLRA), fue a Capitán Bado a pedir votos.
Cuando la conversación fue subiendo de tono, Acevedo acusó a “Chicharõcito” de ser “un mago de las finanzas”, refiriéndose a la acusación del fiscal Marcelo Pecci contra los hermanos Sánchez, por la falta de documentación para justificar unos G. 15.000 millones del patrimonio de ambos.
“Pareces una mujercita, todo el mundo se está burlando, los periodistas, actuá como gente”, se despachó Denilso, quien además puso en duda el origen del patrimonio de los Acevedo.
De manera insistente, exigió a Acevedo que respondiera si su hermano Rubén Sánchez era un narco, a lo que el pedrojuanino manifestó que la acusación fue realizada por el juez brasilero de Oliveira.
“Si el juez Odilón (de Oliveira) dijo eso, bueno, vos sos compinche del juez Odilón. Vos mismo estás afirmando que tenés contacto directo con él”, requirió el colorado, a lo que el liberal respondió que el magistrado es un “conocido nomás”.
Demandará
Antes de que terminara el careo a distancia, Acevedo se despidió de su homólogo badeño ironizando con un “saludo al obispo Denilso”, lo que fue retrucado por Sánchez señalando con un “saludo al papa Juan Pablo II”.
El intendente de Capitán Bado anunció que demandará ante la Fiscalía a Acevedo, quien calificó como una “narcocaravana” el acto de recibimiento del domingo. Luego, expresó molestia y dijo que le hacen “bullying” al llamarle “Chicharõcito”.