Cargando...
En esa reunión participó el intendente de Santa Elena, César Balbuena, recientemente detenido por la supuesta mala utilización de los recursos del Fondo Nacional para la Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide).
Balbuena se mostró muy emocionado y molesto a la vez por la situación que pasó a consecuencia de una “persecución política”, como lo llamó. En su discurso dijo estar molesto con las altas autoridades de su partido porque “ ni siquiera le llamaron a solidarizarse”, en alusión al senador Blas Llano.
“Yo estoy muy contento por estar en esta reunión, y quiero aprovechar para aclarar que todo lo que estoy pasando en mi ciudad es por una persecución de los colorados, a quienes le sacamos la intendencia después de tantos años, y como están viendo que no van a poder recuperar, están recurriendo a cualquier cosa con tal de llegar al poder municipal”, dijo.
“Héroe”
Asimismo, agradeció a su pueblo por la forma en que fue recibido, cuando le devolvieron su libertad. “La verdad que me sorprendió la cantidad de ciudadanos que me recibieron como un héroe”, dijo, y agradeció a los dirigentes de la Nueva Mayoría el respaldo que le brindaron.