Cargando...
En visita a este diario, Durán exhibió algunas notas de afiliados del Unace denunciando que, supuestamente bajo engaños, han sido obligados a renunciar al cargo para el que fueron elegidos en las internas del Unace, del 15 de diciembre del 2013 y empujados a reafiliarse al Partido Colorado. Tal es el caso de Cecilia Aguilera, presidenta del sector 1004 de Ciudad del Este.
Durán dijo que los hermanos Oviedo, que el miércoles se reunieron con el presidente Horacio Cartes en Mburuvicha Róga, carecen del apoyo popular y que solo pudieron reunir a un reducido grupo de supuestos dirigentes de toda la República para llevar su apoyo al Mandatario.
Indicó que los mismos fueron elegidos diputados solo porque su padre los ubicó en los primeros lugares de las listas de candidatos.
“Molesta que estos chicos vengan a mancillar la memoria del Gral. Oviedo (ya fallecido), pues van y se entregan a quienes fueron verdugos de su padre y quienes le expulsaron al Gral. Oviedo del Partido Colorado”, manifestó Durán.
Recordó que cuando Lino Oviedo fue preguntado si volvería al Partido Colorado, el exmilitar había respondido que prefería reinar en rancho propio que en palacio ajeno. También habría dicho que ni sus nietos volverían al Partido Colorado, agregó.