Cargando...
El supuesto caso de planillerismo en la institución legislativa, como otros tantos casos quedará impune, a pesar de las declaraciones de los mismos funcionarios, quienes señalaban que no conocían a Pagliaro Cubas y nunca la vieron en la Cámara Baja.
El diputado, mediante una nota a la Asesoría Jurídica de la Cámara Baja, asumió la responsabilidad y señaló que sí le daba órdenes a su asistente para marcar su entrada y salida de la institución y luego hacer gestiones fuera de la institución. Sin embargo, según fuentes de la institución, para salir fuera de la institución se requiere de un permiso ya sea firmado por el diputado al que llaman “comisión de servicios” o los permisos más cortos que se conceden previo llenado de un formulario que debe ser entregado a Recursos Humanos.
Pagliaro Cubas no cuenta con ambos documentos. Sin embargo, pese a ello será salvada. Ahora solo resta a la asesoría jurídica confirmar su marcación. Sin embargo, ese nunca fue el problema de la joven ya que sin falta registraba su entrada y salida.
Revuelo
El caso de Pagliaro causó revuelo, luego de que se comprobara que la misma acudía a la Cámara en su lujoso Mercedes Benz SLK 350 año 2005, marcaba su entrada y se marchaba. Hacía lo mismo para registrar su salida.