Diputado del FG afirma que acusación es una estrategia

El diputado Ramón Duarte (FG) declaró que las acusaciones de los apoderados colorados sobre irregularidades en las candidaturas de la oposición, no son más que una estrategia en contra de la oposición. 

Cargando...

Indicó que dicha campaña de la ANR demuestra lo mal que está el oficialismo al utilizar la acusación infundada como estrategia y golpear a la oposición. 

Duarte consideró que la Alianza Ganar cuenta con chances reales de llegar al poder a partir del 22 de abril. Asimismo, dijo que los colorados debían impugnar las candidaturas que consideraban irregulares. 

Señaló que puede que existan irregularidades que pasan más bien por la desatención de algunos apoderados de movimientos. Sin embargo, expresó que en todos los partidos hay errores en la presentación de las candidaturas, pese a que deben presentarlas de forma adecuada para evitar las impugnaciones. 

Indicó que no tienen ni un problema en la Alianza Ganar, pero que los problemas puntuales de irregularidades se detectan en las alianzas regionales. Sin embargo, dijo que detrás pueden existir alguna intención política. “Se ve la paja que tiene la oposición y no la viga del oficialismo”, señaló el diputado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...