Cargando...
La legisladora respondió a un mensaje de Twitter del senador colorado disidente Enrique Bacchetta, en el que este señalaba que Oviedo fue elegido gracias a que “la sampedrana cumplió con su palabra”. Perla respondió que “lamentablemente” llegó tarde a la sesión y califica de “pescador en río revuelto” a Bacchetta, que aprovecha la circunstancia y también lo califica de “poco hombre” porque sabe muy bien que ella no le prometió nada a nadie.
Sostuvo además que en toda su gestión como parlamentaria siempre tuvo buena asistencia y puntualidad.
Afirmó que su llegada tardía en esta oportunidad se debió “a problemas automovilísticos y a pesar de ello ingresé raudamente al edificio y a las corridas llegué hasta la sala de la sesión. Lamentablemente no pude emitir mi voto porque cuando ingresé ya se había votado”.
La diputada oficialista señala que estas afirmaciones del senador Bacchetta demuestran categóricamente su personalidad “debido a que, repito, no prometí nada a nadie y no se ajusta a la realidad y le digo a Bacchetta que mi conciencia no se vende”.
Perla de Vázquez dice también que lamenta profundamente la situación que se dio y agrega que seguirá trabajando desde su bancada en la Cámara de Diputados, representando correctamente a su departamento de San Pedro.