Destitución de mi esposa no me amilana, dice “Beto”

El senador colorado no oficialista Silvio “Beto” Ovelar manifestó que la destitución de su esposa de Itaipú Binacional no le amilana y tampoco frenará sus críticas al presidente Horacio Cartes. Indicó que la salida de Iris Magnolia Mendoza, esposa del legislador ovetense, fue consecuencia de la derrota de Cartes en la elección de la mesa directiva del Senado a fines de junio pasado, cuando fue electo el senador liberal Robert Acevedo.

Cargando...

Iris Magnolia se desempeñaba como jefa del departamento de Derecho Ambiental de la Itaipú. El parlamentario dijo que tuvo conocimiento, tras la elección de Acevedo. Indicó que el hecho “no lo va a amilanar” y continuará con sus críticas a Cartes.

Leal a “Baby” Soto

En reemplazo de la esposa del senador Ovelar fue designada Luciana Mendoza Gavilán, quien milita en el grupo político del diputado colorado Mario “Baby” Soto, enemigo político del senador Ovelar.

La determinación en la Binacional contra Iris Magnolia Mendoza es interpretada también, en la Cámara de Senadores, como una “vendetta” de Cartes a la derrota en la mesa directiva y las fuertes críticas contra su gestión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...