Cargando...
De acuerdo a la denuncia, Valdez manifestó que llegó a un autoservice de la colonia Fulgencio Yegros en cuyo interior se encontraban el guardia del exintendente y diputado electo Esteban Martín Samaniego, de nombre Benicio, alias “Lapi”, y Fabián Valdez, hijo del concejal municipal de esta ciudad Vicente Valdez. Supuestamente ambos lo amenazaron de muerte.
El político manifestó que sospecha que la amenaza es por la denuncia a través de su página de Facebook que realiza permanentemente contra Samaniego por malversación de fondos y por la mala elección que hizo el pueblo de llevarlo como diputado a quien desangró la Municipalidad local. “Samaniego había venido sin nada y ahora es todo un potentado y la Contraloría General de la República (CGR) ni del Ministerio Público no le investigan”, manifestó el denunciante.
Dijo que en principio no tomó en serio las amenazas de audio o mensaje de texto, pero que esta vez se animaron a acercarse y que tal vez podrían haberle agredido o incluso llegado a más si no intervenía un amigo que estaba con él.