Cargando...
Aníbal Fonseca y su esposa, María Legal de Fonseca, denunciaron a su hija, la citada política del sector dirigido por Blas Llano, y a su novio, por ingresar de manera prepotente al inmueble del matrimonio recurrente, ubicado en el mencionado distrito guaireño.
Según el acta policial, el 5 de febrero último, Blanca Fonseca y su pareja Hernán Samaniego, llegaron a la casa donde residen sus padres, rompieron dos candados e intentaron permanecer a la fuerza en el terreno alegando que son los dueños. Los progenitores y los hermanos de la política intentaron impedirlo, y se originó una gresca que desencadenó en la referida queja. La denuncia estuvo acompañada con fotografías en las que se ve ensangrentados a los padres y a un hermano de Blanca.
Aníbal Fonseca manifestó ante los agentes policiales que debía ceder la propiedad a su hija a cambio de un monto de dinero, según un acuerdo previo, pero que la exsenadora no cumplió con su parte, y ahora pretende quedarse con el predio a la fuerza y con violencia.
Al respecto, intentamos conversar con la exlegisladora denunciada, pero su teléfono se encontraba fuera de cobertura.