Cargando...
Aseguró que “no les gusta que el Presidente inaugure obras en épocas de campaña como si fuera que el país debiera detenerse o las necesidades que tienen las comunidades deban seguir esperando”.
Indicó que las obras fueron proyectadas hace tiempo respondiendo a las premisas que tienen como prioridad mejorar la calidad de vida de la gente.
Dichas expresiones se dan un día después de que el presidente Horacio Cartes reuniera a ministros y secretarios de entes para manifestar su molestia porque no se valoran los trabajos que lleva adelante su administración y pedirles que defiendan la gestión del gobierno.
El senador Gustavo Alfonso (ANR), quien acompañó al Mandatario en su visita a Villarrica, fue otro de los que salió a defender al Gobierno.
Cuestionó a quienes critican la politización de las obras públicas. Aseguró que esos cuestionamientos son ataques de grupos “que no tienen gente”. Dijo que solo quieren crear “un clima de inestabilidad” para tratar de desacreditar a un Gobierno “que esta haciendo bien las cosas”.