Cargando...
Fue en referencia a los implicados en el operativo Austral, que desmanteló una red criminal que desde el sur del país remesaba importantes cantidades de marihuana y cocaína a los mercados de consumo de la Argentina y el Uruguay.
“Deseo lo mejor (a Giuzzio). Siempre apoyo la persecución del crimen organizado, pero son declaraciones desacertadas; no es así”, expresó, tras reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez en Palacio de López. D’Ecclesiis lamentó que se vincule a su familia con hechos delictivos aunque dijo que no habló del tema con el jefe de Estado.
El diputado de San Pedro aseguró confiar en el trabajo de la Fiscalía y recordó que el Ministerio Público lo desvinculó en la investigación que tiene abierta contra su hermano Víctor D’Ecclesiis y la esposa de este, Juana Carolina Vera, quien actualmente está imputada por supuestamente facilitar el tráfico de drogas a través de una pista ubicada en Santaní, donde se incautaron avionetas, en las que se encontraron restos de drogas.
“La verdad que es muy llamativa la manera que la han detenido a Carolina, quien está injustamente privada de su libertad”, dijo.