Dan más apoyo en zona de disidentes

REPATRIACIÓN, enviados especiales. El Gobierno continuó ayer el apoyo a los intendentes en el Dpto. de Caaguazú, que es administrado por el colorado disidente Mario Varela y que tiene como senador al también disidente Silvio “Beto” Ovelar.

Cargando...

Hace poco más de dos semanas, el mandatario estuvo en Caaguazú donde inauguró obras y entregó aportes por más de G. 500 millones.

Ayer en los festejos por los 52 años del municipio de Repatriación se anunció que el Ministerio de Obras haría el recapado del tramo de 8,6 km que une con Caaguazú. Este era un reclamo de hace años de la comunidad. También el Indert oficializó la entrega de más de G. 1.000 millones para regularizar cuatro asentamientos de la zona y proveerles de agua potable, lo que beneficiaría a más de 200 familias.

Además el Crédito Agrícola de Habilitación entregó créditos a productores de la comunidad por casi 50 millones de guaraníes.

El Ministerio de Salud entregó 50 millones de guaraníes para el puesto de salud municipal y una ambulancia totalmente equipada mientras que la Secretaria de la Juventud entregó becas por más de 42 millones de guaraníes para jóvenes de la localidad. El Ministerio del Interior entrego una patrullera para la comisaría local.

Ratifica compromiso

El presidente Cartes en su discurso durante el acto ratificó su compromiso de seguir trabajando para el bienestar de todo el pueblo a pesar de que no le agrada a todos.

“Se que Dios me acompaña, que me da energía. No importa unos pocos enojados, la única gente importante es el pueblo”, dijo. “Vengo a renovar mi compromiso. Quiero ser la herramienta de ustedes. Ese es el cargo que me dieron, empleado de todo el Paraguay aquí y a sus ordenes”, remarcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...