Cargando...
Consultado sobre qué cree que pasó con esas planillas en las que incluso aparecieron nombres de personas ya fallecidas, respondió: “Bueno, desconozco quién habría sido el responsable, pero para mí que es una total falta de respeto que se hayan falsificado firmas, si es que las hay”.
Seguidamente, dijo que “se tiene que buscar al responsable porque, imagínense, que nosotros por lo menos, que hemos encargado y hemos dicho en varias reuniones que no se tenga ninguna posibilidad de falsificar esas firmas, por lo que iba a acontecer luego, y que de repente una persona irresponsable haya hecho. Tenemos que buscar y llegar a ver quién es el responsable” (sic).
Insistió en que en las reuniones previas se habló bastante de cuidar ese aspecto en el departamento de Paraguarí. “Responsablemente yo por lo menos, personalmente, puedo decir que se han cuidado todos los detalles en ese sentido, en lo referente al departamento de Paraguarí”, apuntó.
Por otra parte, señaló que están viendo la fecha y lugar donde se realizará una gran reunión con líderes colorados de todos los distritos del noveno departamento. Entre mañana y pasado se estarán reuniendo para definir, dijo.