Corea apoya gobierno electrónico

Una delegación de expertos en gobierno electrónico y tecnologías de la información del Gobierno de Corea llega mañana al país para llevar adelante una serie de reuniones con autoridades nacionales para avanzar en la implementación del gobierno electrónico.

El viernes en la mañana habrá un foro con representantes de diferentes instituciones en la SENATICS para identificar áreas de cooperación para implementar el gobierno electrónico.

El objetivo, entro otros, es que las instituciones públicas se abran a la ciudadanía y faciliten la atención. 

Corea es uno de los países más avanzados del mundo en gobierno electrónico.

Acuerdo con Unesco 

El ministro de Relaciones Exteriores Eladio Loizaga firmó ayer al final de la mañana en París, Francia, un acuerdo con la directora de la Unesco, Audrey Azoulay, para llevar adelante en nuestro país la Conferencia de Multilingüismo, que reúne a representantes de la región. 

El encuentro se que desarrollará en Asunción del 3 al 5 de julio próximo será además la reunión preparatoria del Año Internacional de las Lenguas Indígenas declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.