Cargando...
Zárate dijo que tienen identificado al “senador” que obtuvo los audios, a quien se refirió únicamente como el de “ojos azules”. Dio el dato que es de la disidencia colorada, al afirmar que “le vamos a romper como fideo espagueti con votos, no va a tener el liderazgo en ningún momento”, dijo exaltado Zárate.
“Este senador es el que más manipuló la justicia en su momento, no voy a decir su nombre; ojos azules, así nomás”, insistió sin dar nombre. Igualmente, defendió a González Daher, a quien incluso describió en Facebook como “el equilibrio para los desprotegidos por la Justicia”.
“Lastimosamente, por la ingenuidad y buena predisposición de este señor Fernández (Lippmann) esto sucedió, pero no hay pecado, acá no se pidió plata a nadie, ninguno de los audios, no; eran soluciones a algunos problemas que justamente la justicia busca torcer, para que ellos saquen algo para su canastita de Navidad”, afirmó Zárate.
“A Fernández, su secretario, le ofrecieron un teléfono de 3.000 dólares con todas las luces prendidas en una suma irrisoria que ellos no se percataron (...) El vendedor, si por ahí tiene la posibilidad de escuchar esto, que vaya y diga la verdad y quién fue la persona que le contrató”, señaló el polémico dirigente.