Como una “raza de víboras”

CAACUPÉ (De nuestra redacción regional). Mons. Lucio Alfert lanzó duros cuestionamientos a las autoridades y responsables de instituciones del Gobierno que no cumplen con su deber. Dijo que los serios intentos de cambio que se realizan en el país muchas veces son sofocados por gente poderosa e irresponsable, a quienes no les importa el bien del pueblo.

Cargando...

“Son el tipo de gente a quien Juan el Bautista llama ‘¡raza de víboras!’”, exclamó Mons. Alfert.

En conferencia de prensa el obispo reiteró que el calificativo de “raza de víboras” se aplica a nuestros gobernantes, ya que “nuestro país se maneja como una empresa grande donde los pobres no valen nada”.

Expresó que lo más grave para una sociedad es corromper a la juventud, porque destruimos nuestro propio futuro. Corromper es también no dar oportunidad creando situaciones en las que no pueden desarrollarse y vivir felices, dijo.

Lamentó la situación de los jóvenes indígenas y campesinos que no trabajan ni estudian porque el Estado no genera las condiciones.

Finalmente, advirtió a los jóvenes que no va a ser fácil soñar y luchar por una patria nueva porque hay demasiada gente que les quiere corromper y utilizar para sus fines personales o políticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...