Cargando...
El escándalo público permitió el fin de la hegemonía del clan Gómez Verlangieri en la Comuna limpeña, también que pierdan mayoría en la Junta Municipal y solo ocupen dos concejalías.
La lista de concejales está compuesta por el siguiente orden: Óscar Velázquez (ANR), Luis Vidallet (PLRA) leal al clan, Liz Gómez (ANR), Octavio Schatp (PLRA), Silicio González (ANR), Víctor Gómez Verlangieri (PLRA), quien va por su segundo periodo como concejal, Danilo Vallejos (ANR), Juan Gómez Domínguez (PLRA) hijo del exintendente, Luis Arrúa (ANR), Narciso Lugo Méndez (PLRA), Bernardino Ruiz (ANR) y Gustavo Ramírez del Movimiento de Unidad Limpeña.
Según los cómputos oficiales, Palacios (ANR) se posicionó con 15.300 votos. Mientras que Gómez Verlangieri con 14.407 votos, una diferencia de 893 votos.
Tras los comicios se registraron 917 votos nulos y 385 votos en blanco para la intendencia.
Consecuencia
Mientras Ángel Gómez Verlangieri, quien se encuentra con arresto domiciliario en el marco del proceso por investigación de acoso y lesión a la intimidad tras la viralización de un video hot filmado en el despacho de la intendencia en octubre pasado.
Recientemente presentó ante el Juzgado Penal de Limpio un pedido de permiso especial y el levantamiento de su arresto domiciliario, pero el mismo le fue denegado, razón por la cual la Comuna se encuentra acéfala.