Cargando...
El presidenciable colorado mantuvo una reunión con las principales autoridades de las tres cooperativas del distrito de Filadelfia y los candidatos departamentales de su partido, en el departamento de Boquerón.
En la oportunidad, el presidente de la cooperativa Neuland, y del consejo de presidentes de cooperativas del lugar, Edwin Reimer, manifestó a Cartes que los chaqueños no están acostumbrados a hablar mucho, ni a pedir cosas, pero que en esta oportunidad quería solicitar que de llegar al poder, el estado dote de mayor infraestructura al departamento. “Nosotros los chaqueños estamos acostumbrados a hacer, pero no podemos con todo. Nuestras rutas son una vergüenza. Cuando viajamos cada semana no sabemos si vamos a volver sanos a nuestras casas”, manifestó.
Dijo que el Chaco está poblado por tres grupos que son los descendientes de inmigrantes alemanes, indígenas y paraguayos y han logrado trabajar juntos. “Estamos dispuestos a colaborar, ser intermediadores con el gobierno para que los recursos se inviertan bien”, acotó. Abogó por una mayor descentralización y que los recursos sean entregados a la Gobernación.