Cargando...
Desde las 18:30 hasta las 21:00 permaneció cerrada la citada arteria desde su intersección con la calle Paraíso hasta la avenida De la Victoria, zona donde se encuentra la citada sede barrial del Partido Colorado. La Policía utilizó sus motocicletas para impedir el paso.
Mientras Alliana y sus adherentes participaban del acto político, los conductores de todo tipo de vehículos, incluyendo ómnibus, que pretendían pasar por el lugar para llegar a sus casas luego de sus labores, tuvieron que extremar recursos para hallar otra salida y debieron circular por las otras laberínticas arterias del sitio.
Paso de Patria cruza por detrás del hipódromo y es muy utilizada como un atajo por los conductores para evitar el embotellamiento de vehículos sobre Eusebio Ayala, República Argentina, De la Victoria y otras calles y avenidas muy concurridas.
Los agentes de la comisaría 16ª metropolitana, a cargo del Crio. Princ. Luis Bernal, desplegaron todos sus recursos humanos y movilidad al servicio de la ANR.