Cargando...
El diplomático, que visitó por primera vez el Paraguay días después de haber sido nombrado en el cargo, llegó poco antes de las 16:00 a la residencia presidencial, donde fue recibido por el Jefe de Estado paraguayo.
Ambos ingresaron a uno de los salones, acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga.
La visita oficial del alto funcionario del Gobierno brasileño –presidido por Michel Temer– fue en el marco del fortalecimiento de las excelentes relaciones entre Paraguay y Brasil, según resaltaron en las redes sociales de la Presidencia de la República.
Ambas autoridades mantuvieron un diálogo que se extendió por espacio de una hora, pero no se dieron a conocer oficialmente ni trascendieron los detalles de los temas que fueron debatidos entre las dos autoridades.
Nunes posteriormente se retiró de Mburuvicha Róga, seguido por su comitiva oficial, sin brindar más declaraciones ante los medios de prensa acreditados a esa cobertura.
Horas antes, por la mañana, Nunes mantuvo un encuentro con su par paraguayo, Eladio Loizaga, y ambos dieron una declaración conjuntan, señalando los puntos de interés que tienen en común ambos países.
Además, Nunes había manifestado el deseo del Gobierno brasileño de que el presidente Cartes realice una visita protocolar a dicho país lo antes posible, de manera a fortalecer aún más las relaciones diplomáticas entre el gobierno de Temer y el de Paraguay.