Cargando...
Los conferencistas fueron Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de “El libro negro de la nueva izquierda”, considerados exponentes de la derecha argentina y polémicos por su radical postura contra la supuesta ideología del género y la izquierda.
La exposición se llevó a cabo ayer en la Junta de Gobierno gracias a un pedido del arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, aclaró al comenzar el evento Darío Filártiga, vicepresidente 1° de la ANR.
La conferencia se centró en que la izquierda actual impulsa una “guerra cultural” para seguir sobreviviendo como opción política sobre la base del conflicto. En esa estrategia de lucha, según dicen, el “neomarxismo” busca socavar los valores republicanos y de “nuestra civilización occidental y cristiana” con imposiciones como la ideología de género, el feminismo, el matrimonio igualitario, la legalización del aborto, etc.
Afirman que detrás están “los burócratas de las NN.UU.” que pagan la difusión de la ideología de género. Márquez llegó a decir que, si bien todas las mujeres son lindas por definición, en las marchas feministas “son feas a propósito”, que se visten de una manera para desagradar y provocar con “pelos grasosos, axilas sin lavar”.
Agregó que en esas marchas lo único que se respira es “olor a marihuana” y se escuchan “cánticos procaces”. Hubo reacciones de repudio en las redes sociales.