Cargando...
El enorme panel colocado en el lugar por la publicitaria que le hace la propaganda electoral ocupa un enorme espacio en la muralla perimetral del predio en el lado opuesto al Club de Suboficiales de la Armada Nacional.
El sitio, tal vez es uno de los más privilegiados de Asunción, pero es el peor de los escenarios para una buena propaganda y marketing. Hay tuberías sin uso esparcidas en lugar, señalizaciones caídas y una alcantarilla a cielo abierto, sin rejillas ni tapa, que hiede. También se observa la falta casi total de veredas, escombros y una gran cantidad de basura acumulada en el lugar.
Varios automovilistas que circulaban por el lugar llamaron a nuestra Redacción a hacer notar qué es lo que realmente tienen en cuenta las agencias publicitarias o los encargados de la propaganda electoral al colocar la fotografía de un candidato, precisamente a la intendencia de Asunción, en medio de trastos inservibles, una cloaca hedionda y gran cantidad de desperdicios.
Antes que incitar a los electores al voto, la figura del candidato espanta en medio de tanto abandono y desidia. Por demás, es sabido que este tipo de cartelería no es nada barato ni mucho menos gratuito. El costo es muy elevado como para que los responsables, por lo menos no se ocupen de mejorar el entorno donde ubicarlo.