Cargando...
“Me dirijo a Ud. con relación al artículo publicado en el Diario ABC Color en fecha 1 de junio de 2017, titulado: ‘Modificaron acordada supuestamente para negociar registro de escribanos’, y haciendo uso al derecho de réplica que me ampara me permito realizar las siguientes manifestaciones:
En primer lugar, corresponde señalar que sí existe una Acordada de la Corte Suprema de Justicia que posibilita a los escribanos sin registro puedan trabajar como cualquier otro escribano, todo ello conforme al Derecho constitucional de la igualdad en el trabajo. Dicha Acordada se encuentra plenamente ajustada a la ley y la misma fue aprobada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia por unanimidad.
En segundo lugar, rechazo todas las insinuaciones del Sr. Diputado, en vista que las mismas carecen de veracidad y se ajustan únicamente a una campaña orquestada a favor de mi desprestigio.
En tercer lugar, la última prueba realizada en el marco del Concurso de Oposición, es un mentís absoluto a sus afirmaciones ya que la misma se realizó con total normalidad y transparencia, además de haber contado con la participación –por primera vez– de la prensa, con acceso libre al evento.
A la vez, quiero manifestar a los ciudadanos y amigos en general, mi compromiso en seguir trabajando con tenacidad y ahínco por conseguir en nuestro país el verdadero acceso a la justicia y la independencia del Poder Judicial”, finaliza.