“Cabrito” evita contestar delación

El intendente colorado de La Paloma, Carlos “Cabrito” Villalba, evita responder sobre la delación del narcotraficante Ezequiel de Souza, quien le involucró como uno de los políticos que recibe coimas para el tráfico de drogas en la zona de Canindeyú.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Al ser consultado vía telefónica, señaló primeramente que se encontraba en una fiesta, posteriormente dijo que estaba en la iglesia y por último se comprometió a comunicarse con nuestro diario para dar declaraciones al respecto, hecho que nunca ocurrió.

El jefe comunal de La Paloma fue acusado por De Souza de ser uno de los principales referentes políticos que recibe dinero para “permitir” el paso de los cargamentos de drogas.

Recordemos que el intendente es hermano de la diputada colorada por Canindeyú Cristina Villalba, “la madrina”, y actualmente se candidata a presidente de la seccional de su localidad.

Por su parte, el “clan Villalba” pretende mantener el feudo con la postulación de su hermano menor Cristóbal “Kiko” Villalba a la intendencia de La Paloma. Además, el hijo de “Cabrito”, Carlos Adolfo, buscará ser concejal y suceder a su tío “Kiko” en la titularidad de la Junta Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...