Cargando...
Los hermanos oficializaron el domingo su vuelta al Partido Colorado dentro de un nuevo movimiento interno, denominado Unidad Nacional Colorada (Una-c). Ambos legisladores arrastran miles de dirigentes de base del Unace.
La ANR está abierta a todos los que quieren formar parte de la familia colorada, dijo la senadora Lilian Samaniego, presidenta de la Junta de Gobierno, al ser consultada sobre el retorno de los hermanos Oviedo.
Por su parte, el líder de Esperanza Colorada, Javier Zacarías Irún, manifestó estar contento por la suma de los diputados del Unace. “Toda sumatoria que hace más fuerte a la ANR es muy buena para el partido.
En ese sentido, vemos con buenos ojos el retorno de ambos dirigentes”, señaló el referente de Alto Paraná.
El único que cuestionó la vuelta de los Oviedo es el senador Juan Carlos Galaverna, actual vicepresidente de la Junta de Gobierno. El polémico legislador indicó que la ANR no es un vertedero en el que se deposita cualquier cosa. Resaltó que tanto Ariel como Fabiola trabajaron en la última campaña electoral para que el Partido Colorado siga en la llanura. Otro sector en contra de los Oviedo es el dirigido por Julio César Velázquez.