Boxeo en Cámara de Diputados

La sesión de hoy de la Cámara de Diputados terminó en boxeo. Legisladores de todos los partidos se agredieron con golpes de puño luego de que el presidente Víctor Bogado haya decidido levantar la plenaria, supuestamente por inconducta de varios de sus colegas. Oscar Salomón, colorado disidente, esperaba obtener la victoria. Los diputados pegaron en vez de votar.

Cargando...

La sesión debió iniciarse a las 9. El presidente de la cámara, Víctor Bogado, intentó iniciar la votación, pero legisladores colorados oficialistas no tomaban asiento. A pesar de reiterados pedidos, los diputados no ocupaban sus bancas. Tras varios minutos, Bogado resolvió levantar la plenaria.

Cuando quedó suspendida la reunión, diputados disidentes y oficialistas comenzaron a discutir. Los cruces de palabras se convirtieron en agresiones. Efraín Alegre, Cándido Aguilera, Bartolomé Ramírez, José Chamorro, Oscar Salomón y otros, se agredieron. El boxeo duró algunos minutos.

Pese a que la sesión ya estaba suspendida, nadie abandonó la sala de sesiones. Víctor Bogado no subió al ring, pero amagó dar un golpe. La Policía montó un dispositivo de seguridad para dar seguridad a los diputados. En la pelea también participaron funcionarios de la cámara.

Después de las agresiones, los legisladores permanecen en sus bancas, recordando como una anécdota más lo que ocurrió hoy en el Congreso paraguayo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...