Cargando...
“Esta es una muestra más del presidente Cartes de que está dispuesto a llegar a todos los extremos antes de violar la Constitución Nacional”, opinó.
Agregó que el discurso del vicepresidente Juan Afara y el diputado Pedro Alliana durante la reunión con dueños de radios privadas, en la que ambas autoridades pidieron bajar línea para informar las buenas noticias del Gobierno, y ofrecer a cambio un “vínculo comercial”, es una práctica común del stronismo. Señaló que el plan es condenable e ilegal.
Para desalentar este intento de revivir “La voz del coloradismo”, indicó que los medios de comunicación independientes deben insistir en exponer la situación con claridad y coraje, para que la gente haga después lo que cree más oportuno, como por ejemplo, salir a las calles y rodear el Congreso para evitar violar la Carta Magna, sostuvo.
“No es fácil concienciar a una población que prioriza en este momento: o sobrevivir en un extremo de la sociedad o ir adelante en cuestiones empresariales, en otro extremo”, manifestó.