Asumió el nuevo comandante

En un acto llevado a cabo en la Comandancia de la Policía, el presidente de la República, Horacio Cartes, entregó ayer al comisario Francisco Alvarenga el bastón de mando y oficializó su cargo como comandante de la Policía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Al momento de ponerlo en el cargo, Cartes pidió al nuevo comandante que entregue su mejor empeño para honrar la institución y mejorar los niveles se seguridad.

Alvarenga en tanto indicó que espera poder cumplir con la confianza depositada. Aseguró que no dudará el tomar las medidas que sean necesarias para castigar a aquellos agentes que estén involucrados en actos que puedan ensuciar a la institución.

Pidió liberar a Arlan

Durante en acto en la Comandancia el obispo castrense, Adalberto Martínez, pidió elevar oraciones por la pronta liberación de Arlan Fick, quien hace más de veinte días fue secuestrado por el EPP.

Mas empresas de Japón

El presidente de la República, después del acto en la Comandancia, recibió en Palacio de Gobierno a Nao-
yuky Toyotoshi, embajador paraguayo en Japón.

El diplomático anunció que podrían llegar al país más empresas japonesas para invertir sobre todo en autopartes, pero se excusó de dar mayores detalles. “Afortunadamente, Paraguay está en condiciones óptimas en comparación con otros país”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...