Asociación de Ciegos será auditada

La Contraloría General resolvió realizar una auditoría especial a las rendiciones de cuentas a “Aportes a entidades educativas e instituciones sin fines de lucro” transferidas por el Ministerio de Hacienda a la Asociación de Ciegos del Paraguay.

En el considerando de la resolución CGR Nº 853 del 20 de noviembre, expresa que se impone la necesidad de realizar una auditoría especial a las rendiciones de cuentas de transferencias realizadas en los ejercicios 2013 y 2014, a efectos de verificar la correcta utilización de los recursos, el cumplimiento efectivo de las normativas legales, así como el control de los documentos que respaldan las operaciones a fin de precautelar y proteger el patrimonio del Estado.

La auditoría estará a cargo de Miguel Ángel González y Luz Marina Rodríguez, junto con Martha Carolina López y Miguel Ángel Galeano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar