Cargando...
Los oferentes podrán presentar sus sobres hasta las 7:45 en el Centro Financiero N° 3 de la Armada, ubicado en Stella Maris casi Hernandarias. La apertura de las cartas ofertas será a las 8:00, a cargo el director de la unidad operativa de contrataciones (OUC) de la Armada, Cap. de Corbeta Augusto Aguiar Cristaldo.
Según las estimaciones dadas por fuentes de la marina, el monto total de la licitación está por los G. 2.300 millones.
La licitación es ad referéndum del presupuesto 2014 y la adjudicación sería en unas dos semanas, si no hay inconvenientes.
El llamado incluye la provisión de varios ítems por lote, como telas y cortinas, pabellones, insignias, distintivos y accesorios, carpas y toldos, prendas de cama, prendas y artículos deportivos, prendas y uniformes varios, calzados. También incluye el nuevo uniforme camuflado tipo pixelado que las Fuerzas Armadas adoptó según orden general N° 203 del 23 de octubre último. Los camuflados serán para los efectivos de la Infantería de Marina, nos informaron.
Los demás vestuarios son básicamente para conscriptos y grumetes, mientras el personal militar profesional tiene un plus salarial anual para adquirir sus vestuarios, nos explicaron en la Armada.
En los últimos días, la Armada recibió la carta oferta de 19 oferentes dentro de una licitación pública nacional para provisión de alimentos por un monto aproximado de G. 6.500 millones, según una fuente del área financiera de la unidad militar. En el Ejército las licitaciones para provisión de vestuarios se hacen a mediados de año.