Cargando...
Organizadores indicaron que habrá marchas frente al Palacio de Justicia, en contra de la condena a los presos de Curuguaty; en las cercanías del Palacio de López en rechazo a las políticas del presidente Horacio Cartes y finalizarán el acto frente al Congreso, donde fustigarán “la compra y venta de votos” de legisladores.
La movilización fue anunciada ayer por Ermo Rodríguez, coordinador del CDP, en las inmediaciones del Panteón de los Héroes, junto a representantes de la Federación Nacional Campesina (FNC), el Partido Paraguay Pyahurã y las organizaciones Desde Abajo, Conamuri y los sindicatos OTEP y CSC.
Rodríguez convocó a todos los paraguayos indignados que sufren las injusticias, falta de tierras y empleos. “No es este el país que queremos y la democracia que anhelamos”, manifestó.
Indicó que las marchas se iniciarán en el Palacio de Justicia a las 07:00 para fustigar las injusticias y reclamar la nulidad del caso Curuguaty.
Dijo que en dicha fecha llegarán delegaciones de todo el país que posteriormente se trasladarán frente al Palacio de los López y el Senado.