“ANR debe intervenir”

Ser dirigente colorado es una condición que excluye para la postulación de cualquier cargo público, lamentó ayer Mario Martín Arévalo, miembro de la Junta de Gobierno. Señaló que la ANR debería pronunciarse en contra de esta “discriminación”.

Cargando...

 “Nosotros no hemos tenido la oportunidad de ayudar a nadie y estamos hablando de personas con capacidad, con currículum honesto y nos gustaría que tenga la posibilidad de ingresar (a las instituciones públicas). Últimamente se le excluye al colorado dirigente y queremos y vamos a seguir esperando que se nos dé la oportunidad. Yo creo que antes que esperar que el presidente Horacio Cartes tenga su posición, es el Partido Colorado el que debería pronunciarse. La Junta de Gobierno debería tomar una decisión firme en este tipo de cosas”, resaltó el concejal asunceno.

Aseguró que uno de los motivos por los cuales el mandatario no quiere dar cargos a los dirigentes del partido es por el proselitismo prematuro que promueven algunos referentes de la ANR, ya con miras a las elecciones municipales y de la presidencia del Partido Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...